Fórmulas precisas que actúan desde el origen de diferentes alteraciones genéticas para prevenir y mantener la belleza de cada piel.

 

La fórmula dermGO combina 3 tipos de activos cosméticos:

01  Factores de crecimiento naturales

 

Los factores de crecimiento disminuyen con la edad y su capacidad de restaurar la calidad de la piel se ve disminuida.

Estas moléculas mensajeras actúan sobre receptores celulares específicos para iniciar una cascada de señalización conduciendo a la activación de los mecanismos naturales de reparación de la piel.

Su misión es rejuvenecer la piel.

 

02Extractos biotecnológicos

 

Algunos microorganismos y organismos han desarrollado una serie de rutas moleculares y compuestos bioquímicos que les han permitido sobreviviren condiciones extremas como por ejemplo, de salinidad, temperatura, falta de agua, radiaciones, etc.

Estos compuestos, que les han permitido su adaptación a condiciones extremas, se han revelado como excelentes cosméticos por su acción antiedad, ya sea como captadores de agua del ambiente, neutralizadores de radicales libres o estimuladores de nuestros propios mecanismos bioquímicos.

 

03Péptidos biomiméticos

 

Los péptidos son moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos. Éstos están presentes en la naturaleza y son responsables de un gran número de funciones en nuestra piel.

Dichas moléculas reactivan la funcionalidad de determinadas células de la piel  ara reestablecer su correcto funcionamiento y así conseguir una piel más joven y saludable.

La Textura

SÉRUMS EN CREMA

 

Una excelente textura que garantizará

y potenciará la efectividad de la fórmula.

  • Emulsión rica y sofisticada que, al contacto con la piel, se transforma en un sérum liberando el “corazón activo” de su fórmula.
  • Potente como un sérum.
  • Con el poder hidratante de una crema.
  • Rápida absorción.
  • Se adapta a todo tipo de pieles.